SELECCIONA ENTRE LOS DOS ESTILOS DE PINTURA PARA VER MIS OBRAS

Selecciona mis pinturas entre estos dos estilos:

abstracto (33) cerámica (1) figurativo (118)

sábado, 28 de marzo de 2009

PRIMAVERA EN EL VAL

Creado en el año 2.009
Óleo sobre tabla: 82x77 cm.

10 comentarios:

  1. Unha pintura moi fermosa, e moi rómantica.
    Gústame moito a cor verde e o azul do mar,
    neste caso ceo .
    Que sensación de profundidade !

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita .. romántica y evocadora, como siempre en tu estilo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen, ese verde no es precisamente representativo de la primavera, mas bien es un resquicio del invierno que acaba de dejarnos. Precisamente por eso utilizo algunos verdes fríos contrastando con amarillos mas cálidos reflejando un poco el fin de una estación para dar paso a otra.

    ResponderEliminar
  4. Santi tienes que animarte y empeñarnos, ahora el paisaje está precioso y es el momento.Por poco que se haga se consiguen buenos resultados, hay una explosión de vida y color que solo se ve en primavera y dura muy poquito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Empeñarnos! perdón... acompañarnos

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que lo aclaraste .. porque consulté en el Monte de Piedad y me dijeron que no recojían pintoras ... jeje.

    Os acompañaré si me invitáis y puedo ir ...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese árbol del que brota la primavera y ese montón de ramas que lo acompañan como simbolizando el invierno que se aleja. Da la sensación que tanto lo uno como lo otro se salen del cuadro, como si los hubieras pintado independientemente del resto. Están como en relieve. Otro cuadro que algo me inspira, ya lo sabrás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es curioso... mientras ponía esta pintura en el blog tuve la intención de escribir un comentario explicando precisamente lo que tu has pensado sobre las ramas que indican los restos del invierno y las flores del árbol la llegada de la primavera. No lo hice y tu lo has expresado muy bien.Cuando pinto, todos los sentidos están puestos en lo que me rodea e intento plasmarlo.Pensar que mis pinturas puedan trasmitir o inspirar algún sentimiento me llena de alegría por lo tanto Francisco muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. A ver cando colgas os novos traballos
    Foi un pracer.. bueno sempre,gustoume moito onte o ratiño que pasei na túa casa, compartindo algo tan sentido para nos, como é a pintura.
    Sabes que me está pasando algo moi curioso, que cada vez que teño que facer algo u mesmo estar coa familia, penso que lle estou robando tempo a pintura ( non o revés )dende logo que na miña casa o levan moi ben , o mellor queren perderme de vista.

    Bueno...xa temos voluntario para facernos de comer, cando vaiamos un día o Coto.

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que tu marido es un sol,tiene mucha paciencia y si encima nos hace el churrasco se merece el cielo. Tenemos mucha suerte en el sentido de que nuestras familias nos apoyan y animan a salir a pintar. Hay muchas mujeres que no pueden disponer de tiempo precisamente por las obligaciones familiares o de trabajo. En ese sentido somos muy afortunadas.

    ResponderEliminar