SELECCIONA ENTRE LOS DOS ESTILOS DE PINTURA PARA VER MIS OBRAS

Selecciona mis pinturas entre estos dos estilos:

abstracto (33) cerámica (1) figurativo (118)

miércoles, 3 de junio de 2009

A ORILLAS DEL SOR

Creado en el año 2.009
Óleo sobre tabla: 72x83 cm.

6 comentarios:

  1. Magia pura. Si pinchas en el cuadro y puedes rozar el óleo con los dedos tienes que separarte para que el agua del río no te salpique. Y los reflejos sobre las aguas mansas... ¡Chapó! Al principio el óleo me gustó, tiene ese halo extraño que a mí, a mí, me cautiva, pero después en las distancias cortas ya, definitivamente, me "ha llevado al huerto".
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Parece que estou contemplando o rio ese tan bonito e romántico, illado como todolos ríos, pero este ten un sentir, que parece que fala, ou escoita o bosque.

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde es ese eitio tan bonito? me encantaria verlo, aunque estoy disfrutando mucho a través de esta bonita pintura.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Los reflejos en el agua son tentadores y es difícil apartarse de la realidad al estar rodeada por tanta belleza, que sí me cautiva. Se presta para la fantasía, no hay mas que ver el cuadro de Carmen que está lleno de encanto. No estaría mal organizar una excursión de poetas y pintores, el lugar es mágico

    ResponderEliminar
  5. Como bien dice Francisco ¡ magia pura ! Carmen, el bosque y el río están deseosos por decirnos cosas solo hay que prestarles un poquito de atención, la misma que le ponemos cuando en silencio y cada una por su lado observamos durante un largo rato para al fin decidirnos y empezar a pintar, siempre después de sentir lo que nos rodea.
    El trasno del árbol si vio el churrasco que nos preparó Pepe debió retorcerse de envidia

    ResponderEliminar
  6. Hola Inés ese sitio tan bonito es El Coto Segade y se encuentra en Mañón, posiblemente para mucha gente no sea más que un paisaje impresionante como tantos otros que tenemos en Galicia. Lo mío con ese lugar es algo muy profundo y personal entre otras cosas porque ahí pasé algunos de los momentos mas felices de mi vida con mi marido y mis hijos

    ResponderEliminar