
Óleo sobre tabla 77x82 cm.
Este fue para mi un verano un poco accidentado, motivo por el cual algunas de las salidas que tenia programadas con mi buena amiga Carmen tuvieron que ser canceladas. Algunas, posiblemente hasta el próximo verano. Pronto empezaremos de nuevo y el otoño es espectacular e impresionante.
En esta pintura expreso mi estado de animo en estos días de cautiverio.
Quizás si esos sentimientos en lugar de precipitarse hacia el interior, fluyesen hacia el exterior, el estado de ánimo cambiaría radicalmente, pues para el artista no hay mejor cosa que lanzar al exterior todo el desánimo que nos puede invadir en demasiadas ocasiones. Y así, de esa forma hacer partícipes a los demás, de esos sentires, en forma de arte, arte dramáticamente positivo. Por lo menos así lo hago yo, descargando lo negativo y recargándome de energía positiva en cada verso, en cada poema.
ResponderEliminarUn beso.
Pois os sentimentos arrancan con moita forza. Me gusta moito como quedou,ten unha potente cor, expresa moita vida.
ResponderEliminarHai persoas moito mais cautivas que andan e caminan pero non saben donde. Felicidades pola pintura.
Mmmmmm .... me recuerda a un sumidero ... bello, pero sumidero al fin y al cabo ...
ResponderEliminarHola Francisco. De todas las interpretaciones que se le podían dar a esta pintura, has elegido la más acertada. Hay que tener mucha sensibilidad para ver mas allá de unas cuantas manchas. bienvenido de nuevo.
ResponderEliminarbesiños
Gracias Carmen "vida" es lo que intento darle a mis pinturas, otra cosa es que lo consiga
Hola santi. ¡¡¡ Pues bueno!!! podría ser. Por cierto, yo también me alegro de verte por aquí