SELECCIONA ENTRE LOS DOS ESTILOS DE PINTURA PARA VER MIS OBRAS

Selecciona mis pinturas entre estos dos estilos:

abstracto (33) cerámica (1) figurativo (118)

jueves, 26 de agosto de 2010

AS FORCADAS

Creado en el año: 2.010
Óleo sobre tabla: 82x40cm.
El embalse de as Forcadas es el que suministra de agua a Ferrol y Narón. A pesar de su belleza exterior (recuerda un lago rodeado de vegetación en un entorno precioso ) Me provoca inquietud, seguramente porque bajo sus aguas hay hundido un pueblo.

2 comentarios:

  1. Creo que has encontrado tu estilo, distinto, moderno, futurista, intrigante, tormentosamente silencioso. Una pintura donde levitan las energías enfrentadas. Quizás no se me entienda bien, pero no hay mejor forma de explicarlo. Me gusta. ¡Enhorabuena!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco, entiendo muy bien lo que dices. En estas pinturas intento expresar mucho de lo que siento pero sin decir todo,es muchísimo más interesante e intrigante que la pintura figurativa donde a mi parecer lo que se ve es lo que hay.
    Pienso continuar en esta linea y tengo que seguir trabajando mucho para llegar a conseguir un estilo que no es nada fácil. Un besiño y gracias por darme tantos ánimos para seguir con estos cambios

    ResponderEliminar